Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer acuchillada denunció por acoso a ex pareja un día antes de ataque

Parte policial de la comisaría de Monterrico, en Surco, detalla que María Elizabeth Fernández Flores denunció a Luis Roberto Pazos Chumo la interceptó y no le permitió ingresar a su casa.

Miraflores,Denuncia policial,Comisaría de Monterrico,Caja Cusco,María Elizabeth Fernández Flores,Luis Roberto Pazos Chumo

Tras el ataque de su ex pareja, María Fernández Flores fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, donde fue sometida a una intervención quirúrgica debido a la herida que presenta a la altura del abdomen. (Facebook)

María Elizabeth Fernández Flores, la mujer que fue atacada a cuchillazos por su ex pareja, Luis Roberto Pazos Chumo, en una agencia de la entidad financiera Caja Cusco, ubicada en Miraflores, había denunciado ayer a dicho sujeto en la comisaría de Monterrico, Surco, porque él la acosó cuando se dirigía a su casa.

De acuerdo al parte policial, Fernández Flores contó que Pazos Chumo la interceptó a la altura de la cuadra 7 de la avenida Agustín La Rosa Lozano y que le insistía, de manera alterada, para conversar y no le permitía ingresar a su casa.

La mujer pudo escapar gracias a la intervención de un transeúnte y acudió, de manera inmediata, a la comisaría para denunciar lo ocurrido.

A través de un comunicado, la Caja Cusco lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad con Fernández Flores, quien fue víctima de un intento de feminicidio.

“Tras los hechos, la administración de la agencia, en coordinación con la Subgerencia de Recursos Humanos y el Departamento de Seguridad, trasladó a María Elizabeth a la clínica más cercana, donde hemos dispuesto se tomen las acciones y medidas necesarias para salvaguardar su vida y se otorgue la asesoría legal, médica y psicológica que corresponda, en estrecha coordinación con sus familiares”, expresó la entidad.

OPERACIÓN
Tras el ataque, María Fernández Flores fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, donde fue sometida a una intervención quirúrgica debido a la herida que presenta a la altura del abdomen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada