Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Mujer arrastrada por delincuentes en mototaxi se encuentra grave

Julia Pérez Huamaní fue internada en el hospital María Auxiliadora. Sospechoso quedó en libertad por demoras en diligencia fiscal. Plazo de investigación fue ampliado

Mujer arrastrada por delincuentes en mototaxi se encuentra grave

Investigación tuvo que ser ampliada pues aún no existen pruebas suficientes para responsabilizar por este brutal ataque que sufrió una mujer de 47 años. (Video: América TV)

Una vez más la modalidad del arrastre. Esta vez el ataque ocurrió en San Juan de Miraflores, en el cruce de las calles Los Cibeles y Pacaes, en donde Julia Pérez Huamaní fue arrastrada por delincuentes en mototaxi para quitarle su bolso.

Debido a esto, la mujer de 47 años permanece internada en el hospital María Auxiliadora. “Yo soy una mujer viuda que trabaja lavando ropa nomás. Quiero que se haga justicia por todo lo que me han hecho”, dijo con dificultad en informe de América Noticias.

Ella fue arrastrada a lo largo de casi 20 metros. Le quitaron alrededor de S/500 que juntaba para una operación. La familia de la víctima sospecha de Luiggi Christopher García Cueva, quien fue detenido pero luego liberado por demoras en la diligencia fiscal.

Al respecto, el Ministerio Público informó en comunicado que el delicado estado de salud de la agraviada impidió realizar las diligencias en el plazo de 48 horas.

El caso estaba en manos de la Fiscalía Provincial de Lima Sur, representada por la fiscal Janeth Ordoñez Huarca. Ella indicó que "no se han encontrado los bienes materia de sustracción en poder del denunciado".

Ordoñez señaló en el comunicado que se amplió el plazo que será visto por la Tercera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores. Esto consiste en recabar el testimonio y el reconocimiento fotográfico del denunciado por parte de la víctima, cuando se encuentre recuperada. Asimismo, también será importante lo que se pueda ver por medio de las cámaras de seguridad.

Tags Relacionados:

San Juan de Miraflores


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ