Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer que desfiguró a venezolana sigue en libertad

Dariana Luna, hermana de la víctima, denunció que hubo premeditación y fue intento de homicidio. Recibió 40 puntos por cirugía en el rostro

Mujer que desfiguró a venezolana sigue en libertad

Joven venezolana de 17 años fue agredida por pareja de su jefe.

Joven venezolana de 17 años fue agredida por pareja de su jefe.

Ha pasado una semana desde que una menor venezolana de 17 años fue desfigurada en Surquillo; sin embargo hasta el momento no se ha logrado detener a nadie por la agresión.

Dariana Luna, hermana de la víctima, indicó que acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia y pedir protección, tras notar algunas actitudes sospechosas en la comisaría San Antonio de Surquillo, entre el policía que tomó sus declaraciones y la pareja de Claudia Gein, principal acusada por la agresión.

"Me pareció que se conocen y no me dio buena espina", dijo Guillermo Luna Castillo, también hermano de la menor, por lo que acudieron directamente al Ministerio Público. En la comisaría de San Antonio solo habrían recibido una notificación.

En el marco de este caso de agresión, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dispuso que la defensa pública del sector brinde ayuda legal y gratuita a la adolescente venezolana que fue agredida.

- Premeditación -
"Para mí fue un intento de homicidio porque fue premeditado", indicó Dariana Luna en diálogo con Radio Programas, pues su hermana recibió varias amenazas y agresiones verbales por su nacionalidad antes de ser atacada.

Luna señaló que la menor ha recibido hasta 40 puntos en el rostro por cirugía que se le realizó para cubrir los cortes que le provocaron con una hoja de afeitar. Son dos mujeres las acusadas.

Mujer que desfiguró a venezolana sigue en libertad

Hermanos de menor venezolana denuncian agresión. (Video: RPP TV)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Surquillo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías