Una mujer policía denunció que fue víctima de violación por parte de la expareja de su madre cuando era niña. Ella dijo que decidió contar su historia luego de varios años, al enterarse que el sujeto tuvo la intención de retomar la relación con su progenitora.
El acusado, Óscar Eduardo Castillo Calderón, actualmente es trabajador de seguridad del penal de Ancón II. La víctima de presunta violación contó que los hechos habrían ocurrido entre los años 2003 y el 2010.
“Empezó cuando tenía 7 años. Yo no lo contaba porque tenía mucho miedo. Él me amenazaba de muerte, amenazaba con que iba a matar a mi mamá y a mí”, indicó la víctima de presunta violación a América Noticias.
La mujer contó que fue víctima de constantes agresiones cuando Castillo Calderón y su madre, que también trabaja en el penal de Ancón II, se separaron. Decidió contar su historia porque se enteró que Castillo tuvo la intención de volver con su progenitora.
La madre de la denunciante pidió a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, que se remueva de su puesto al presunto agresor de su hija.
Por su parte, Castillo Calderón negó las acusaciones en su contra y que haya querido retomar la relación con la madre de la presunta víctima.