Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Municipalidad Provincial del Callao denunció atentado contra camión de basura | VIDEO

El municipio reportó que tres sujetos encapuchados interceptaron al camión de placa AKV-854 "para rociarle combustible y prenderle fuego”.  El hecho es investigado por la comisaría PNP Ciudadela Chalaca

Camión de basura se incendia

El conductor del vehículo bajó a tiempo a fin de salvaguardar su vida, informaron. (Foto: Municipalidad Provincial del Callao)

El conductor del vehículo bajó a tiempo a fin de salvaguardar su vida, informaron. (Foto: Municipalidad Provincial del Callao)

Un camión compactador de basura de la Municipalidad Provincial del Callao ardió en llamas la tarde del viernes. El hecho ocurrió poco después de la 1 p.m., en la cuadra 2 de la calle Pucallpa, en la segunda etapa de la urbanización Santa Marina Norte.

De acuerdo con la comuna del Callao, tres sujetos encapuchados interceptaron al camión de placa AKV-854 para rociarle combustible y prenderle fuego. El vehículo quedó "inservible”, según la comuna. 

► Callao: restringen extracción de moluscos por hallazgo de bacteria E. coli
► Ventanilla: recogen más de 40 toneladas de basura en la playa Cavero

El conductor pudo bajar a tiempo a fin de salvaguardar su vida. “Este hecho, que lamentamos y rechazamos, pudo perjudicar la integridad de tres trabajadores de ESLIMP- Callao (Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao S.A). También pudo dañar a los vecinos”, insistió el municipio.

El gobierno local ya sentó su denuncia en la comisaría Ciudadela Chalaca. Los agentes policiales trabajan para dar con el paradero de los responsables.

notitle

El camión recolector quedó inservible (Video: Municipalidad Provincial del Callao).

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ