Módulos Temas Día

Más en Policiales

Casi 2 mil conductores ebrios fueron detenidos en lo que va del año

La Policía Nacional informó que en relación al mismo periodo de tiempo, se han reportado menos accidentes de tránsito respecto al año anterior

#NoTePases: casi 2 mil conductores ebrios fueron detenidos en lo que va del año

Casi 2 mil personas fueron detenidas manejado en estado de ebriedad. (Foto referencial: El Comercio)

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que en lo que va del año se ha detenido un total de 1.940 conductores ebrios en la capital. De estos, 238 fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según reporte de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, este año también se reportaron 352 accidentes de tránsito mortales, lo que significa, en relación al mismo periodo de tiempo, un registro de 51 accidentes de tránsito menos y 79 muertes menos respecto al año anterior.

En cuanto a las papeletas por exceso de velocidad, los agentes de tránsito impusieron 47.057. Esto representa 14.062 papeletas más en referencia al año pasado, informó la agencia Andina.

La PNP también destacó la organización de campañas de instrucción y sensibilización, en especial dirigidas a 47.710 niños, sobre educación vial. También fueron atendidas 40.670 personas. Las campañas también son dirigidas en redes sociales.


Tags Relacionados:

#NoTePases

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada