El hampón presenta antecedentes por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas y violencia familiar. Él aseguró ante la prensa que es inocente. (Canal N)
Redacción EC

El delincuente que disparó contra una adolescente de 17 años para robarle su celular, en una calle de Los Olivos, fue capturado por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte.

Eberth Alejandro Puza Inga (28) fue intervenido en Los Olivos el pasado martes junto a dos cómplices en el momento que iban a perpetrar otro asalto. En su poder se les halló dos réplicas de arma de fuego y droga.

El sujeto fue identificado por la víctima dentro de una serie de fotos de delincuentes que le mostraron, según indicó la Policía Nacional. Además, Puza Inga fue reconocido por la adolescente cuando posó junto a otros hombres en una fila.

El hampón presenta antecedentes por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas y violencia familiar. Él aseguró ante la prensa que es inocente.

La adolescente fue atacada por el malhechor en la cuadra 38 de la avenida Luis Montero, en Los Olivos. Ella se dirigía a estudiar a un instituto de idiomas. La bala le impactó en el abdomen y le perforó el intestino. Su padre la llevó de emergencia al hospital Cayetano Heredia, donde lograron salvarle la vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC