Cobrador de combi Josué Marcelo Huapaya Asunción falleció tras recibir dos disparos en la cabeza (Captura: América Noticias)
Cobrador de combi Josué Marcelo Huapaya Asunción falleció tras recibir dos disparos en la cabeza (Captura: América Noticias)

Un cobrador de combi fue asesinado a balazos esta madrugada tras una fuerte discusión con un sujeto. El crimen ocurrió en el óvalo Huandoy, en .

Josué Marcelo Huapaya Asunción (22) murió en el hospital tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, informó América Noticias.


“Sostuvo una pelea con un pandillero. Se bronquearon sin armas, sin nada. Entonces a los cinco minutos llega una moto lineal con dos venezolanos y le comienzan a disparar y le cayó en la cabeza”, contó una testigo.

Por este ataque hay dos detenidos cuyas identidades no han sido reveladas por la Policía pero los amigos de Josué Huapaya, testigos del asesinato, aseguran que ambos sujetos son cómplices y sabrían quién disparó.

El joven asesinado era cobrador de combi y cuenta con antecedentes policiales por robo y tenencia ilegal de armas. Sin embargo, la familia niega estas acusaciones.

“Me lo han matado, le han metido un balazo en el cráneo”, dijo Liseth Asunción, madre de la víctima. El caso está siendo investigado por la Depincri de Los Olivos.

Los Olivos: cobrador de combi es asesinado a balazos en el óvalo Huandoy

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC