Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Los Olivos: delincuentes roban S/18 mil a joven en medio de balacera

La mujer había cobrado un cheque en la agencia bancaria ubicada en la avenida Próceres. Ella recibió tres impactos de bala y los hampones cambiaron hasta dos veces de auto para escapar

Los Olivos,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,Robo

El asalto ocurrió en los exteriores de una agencia bancaria situada en la avenida Próceres, en Los Olivos. (Canal N)

El asalto ocurrió en los exteriores de una agencia bancaria situada en la avenida Próceres, en Los Olivos. (Canal N)

Una banda de ‘marcas’ robó 18 mil soles a una joven que había salido de una agencia bancaria ubicada en la avenida Próceres, en Los Olivos.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, y difundidas por Canal N, se ve que cuatro delincuentes armados y encapuchados interceptan a la víctima. Acababa de cobrar un cheque en el banco.

La joven había salido de su centro de trabajo, ubicado en la avenida Trapiche, para cobrar el dinero. En el ataque de los hampones ella recibió tres impactos de bala: uno en la pantorrilla y dos en el muslo. Fue auxiliada por los vecinos y llevada a un hospital para ser atendida.

La Policía persiguió a los delincuentes y desataron un enfrentamiento en San Martín de Porres. Los malhechores lograron escapar en otro vehículo que robaron a un taxista, según informó el medio periodístico. 

notitle

- Cambio de vehículos -
El asalto se produjo alrededor de las 11 de la mañana. Los delincuentes usaron un auto plomo para interceptar a la joven y escapar hasta el óvalo Infantas, en Los Olivos. Allí abandonaron el primer vehículo para luego abordar una Minivan roja.

La huida continúo hasta la zona de Palao, en San Martín de Porres, donde se desató una balacera. Los delincuentes dispararon contra un taxista para quitarle su vehículo. Al no poder tomar este auto, abordaron otro en el que se encontraba un hombre con su hija.

Este escape siguió hasta una zona cercana al municipio de San Martín de Porres. El canal de noticias ATV+ difundió un video en el que se ve escapar a los cuatro delincuentes en dirección a la Panamericana Norte.

Tags Relacionados:

Los Olivos

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada