Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Los Olivos: enfrentamiento entre ‘marcas’ y PNP dejó dos muertos en Av. Gerardo Unger

Según información policial, los sujetos tenían planeado asaltar a una persona que iba retirar dinero de una agencia bancaria. 

Los Olivos,Balacera,Policía Nacional del Perú,Avenida Gerardo Unger

La balacera ocurrió en la avenida Gerardo Unger, a la altura del paradero conocido como Tres postes, en Los Olivos. (Foto: ATV+)

La balacera ocurrió en la avenida Gerardo Unger, a la altura del paradero conocido como Tres postes, en Los Olivos. (Foto: ATV+)

Dos sujetos murieron durante una balacera ocurrida en la avenida Gerardo Unger, a la altura del paradero conocido como Tres postes, en Los Olivos.

Según informó ATV, se trataría de dos ‘marcas’ que intentaron escapar de una intervención policial. En el reporte se indica que todo comenzó cuando los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), que realizaban un operativo en la zona, ordenaron detenerse a los tres ocupantes de un vehículo, sin embargo, ellos hicieron caso omiso.

Ante ello, se desató una persecución y un posterior tiroteo, en el cual uno de los involucrados murió instantáneamente, mientras que el otro falleció al poco tiempo. El tercer ocupante fue trasladado a un hospital cercano. 

Se conoció que el vehículo figuraba como robado.

En el informe se señala que los sujetos serían integrantes de una banda de ‘marcas’ que tenían planeado asaltar a una persona que iba retirar dinero de una agencia bancaria.

notitle

La balacera ocurrió en la avenida Gerardo Unger, a la altura del paradero conocido como Tres postes, en Los Olivos. (Video: ATV+)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada