Ivón Brigitte Castillo fue atacada por Ángel Christopher Caballero Cruz en el cuarto que ambos comparten. (Captura: Canal 2)
Ivón Brigitte Castillo fue atacada por Ángel Christopher Caballero Cruz en el cuarto que ambos comparten. (Captura: Canal 2)
Redacción EC

Una joven de 19 años resultó desfigurada tras ser agredida por su pareja el último domingo en   En el hospital tuvieron que ponerle 40 puntos debido al profundo corte que sufrió.

De acuerdo a la agraviada, Ivón Brigitte Castillo, Ángel Christopher Caballero Cruz la atacó en el cuarto que ambos comparten en el citado distrito.




La víctima de violencia contó para Latina que fue encerrada por su conviviente, quien al regresar, en estado de ebriedad, la golpeó y le cortó el rostro con la luna de un portarretrato.

Debido a la gravedad de la agresión, Castillo le pidió que la lleve al hospital, una vez allí aprovechó en pedir ayuda y llamar su familia. En ese momento el agresor se escapó del lugar.

Ivón Brigitte Castillo ya realizó una denuncia por tentativa de homicidio. El caso está siendo revisado por la policía de Depincri, quienes se encuentran en búsqueda del agresor. Hasta el momento el paradero del sujeto es desconocido. 

Los Olivos: joven de 19 años es agredida y desfigurada por su pareja