Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Los Olivos: joven se lanzó por la ventana de colectivo para evitar ser secuestrada

La estudiante de Educación Inicial contó que una pareja de delincuentes la amenazó con un cuchillo. La agraviada abordó un auto blanco en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola.

Los Olivos: joven se lanzó por la ventana de auto colectivo para evitar ser secuestrada

Joven se lanzó de auto en movimiento para evitar secuestro. (Captura: América Noticias)

Joven se lanzó de auto en movimiento para evitar secuestro. (Captura: América Noticias)

Una joven - que prefirió el anonimato- denunció haber sido víctima de un intento de secuestro a bordo de un taxi colectivo. La agraviada se lanzó por la ventana de un auto en movimiento en Los Olivos  para salvarse de la pareja de delincuentes.

Debido a la caída, la joven sufrió heridas en varias partes de su cuerpo. Presenta golpes en la pierna derecha y laceraciones en el mentón y codo, informó América Noticias. 

Comas: liberan a sujeto sentenciado por acoso sexual contra menor de edad
Sunat: este viernes será el primer remate de inmuebles, electrodomésticos y mercadería del año
Violencia en mercado de Flores: el desalojo de puestos en imágenes

La estudiante de Educación Inicial contó que abordó un auto blanco en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, y se sentó en la parte trasera donde se encontraba una mujer.

Tras recorrer unas cuantas cuadras de la Av. Trapiche (Comas),  la amenazaron con el objeto punzocortante en medio de la oscuridad. Tras lanzarse y pedir ayuda a gritos, unos jóvenes la ayudaron y posteriormente fue trasladada hasta un centro médico.

Luego, con el cuerpo herido, acudió hasta la comisaría de Santa Luzmila de Comas para presentar la denuncia a fin de dar con el paradero de los atacantes.

“Me han arrastrado media cuadra. El carro se detiene y prácticamente quería volverme a meter, pero por el retrovisor vieron que unos chicos venían con piedra”, relató.

Según la Policía Nacional no es la primera vez que se registra denuncias similares en esta zona. Por ello, recomiendan evitar abordar vehículos colectivos de servicio informal pues podría convertirse en una víctima de la delincuencia.

notitle

(Video: América Noticias)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada