Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Los Olivos: policía abatió a delincuente que intentó asaltarlo en falso taxi

El suboficial PNP disparó contra los hampones cuando intentaba entrar al vehículo que había abordado junto a su enamorada en los exteriores de Mega Plaza

Los Olivos,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,Falso taxi

Uno de los delincuentes resultó herido en el muslo izquierdo e intentó huir, pero se desplomó a 80 metros del lugar, a la altura de la cuadra 51 de la avenida Universitaria. (Foto: Diario Trome/Video: América Noticias)

En una rápida reacción, un policía abatió de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo junto a sus dos cómplices en el momento que se encontraba al interior de un falso taxi. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

De acuerdo al diario Trome, el suboficial PNP y su enamorada abordaron un automóvil marca Kía Río y de color negro a su salida de un restaurante ubicado en el centro comercial Mega Plaza, en Independencia, para dirigirse a Puente Piedra.

En plena Panamericana Norte, el sujeto que fungía de taxista alegó que ingresaría a un grifo de la avenida Universitaria porque supuestamente se estaba quedando sin combustible, lo que originó el reclamo del policía.

De pronto, dos hampones armados trataron de subir al vehículo, pero el agente sacó su arma y disparó. Uno de ellos resultó herido en el muslo izquierdo e intentó huir, pero se desplomó a 80 metros del lugar, a la altura de la cuadra 51 de la avenida Universitaria. Su muerte fue instantánea.

La unidad vehicular fue abandonada en la avenida Metropolitana, a 200 metros de donde ocurrió el frustrado asalto. Los policías hallaron sangre en la parte del copiloto y casquillos de bala. Se conoció que otro de los malhechores también quedó herido. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada