Los policías allanaron el hospedaje La Bella Durmiente, situado en la cuadra 42 de la calle Los Limoncillos, cerca de la Municipalidad de Los Olivos y de la cuadra 10 de la avenida Los Alisos. (Canal N)
Redacción EC

Los agentes de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) hallaron en el interior de un hostal de dos vehículos robados y que, presuntamente, habrían sido utilizados por una banda de delincuentes en recientes asaltos a bancos.

Los policías allanaron el hospedaje La Bella Durmiente, situado en la cuadra 42 de la calle Los Limoncillos, cerca de la Municipalidad de Los Olivos y de la cuadra 10 de la avenida Los Alisos, tras un trabajo de inteligencia, que incluyó la vigilancia al local y el seguimiento a un hampón.

Precisamente, un agente de la Diprove detalló que el último sábado se capturó en San Juan de Lurigancho a un sujeto a bordo de un moderno vehículo y con dos armas de fuego. Él sería el encargado de mover los automóviles.

Además, precisó que los vehículos incautados son de las marcas BMW y Volvo, los cuales fueron robados en octubre y enero últimos. Uno de ellos tiene impactos de bala. Al interior de las unidades se encontraron dos armas de fuego y un croquis detallado de la ubicación de un banco en plaza San Miguel, por lo que se presume que en ese lugar perpetrarían su próximo ataque.

La Policía capturó a un sujeto, que se identificó como Joel Valladares, y a una mujer que salió del penal hace 9 meses tras cumplir sentencia por robo agravado.