Testigos escucharon hasta siete balazos. (Video: Latina)
Redacción EC

Tres hombres fueron asesinados a balazos tras asistir a una pollada en el parque La Libertad, en el distrito de . La Policía Nacional considera que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Según informe de América Noticias, el crimen ocurrió este fin de semana. Los hombres que fueron asesinados habían llegado en una camioneta a la pollada bailable y, al término del evento, se disponían a retirarse.

► 
►  
► 

Uno de los hombres, identificado como Guissepe Cachay Villacrez, estaba en el vehículo. Sus dos amigos, Armando Palomino Galindo, quien tenía denuncias por tentativa de homicidio, y Rodolfo Calderón Velásquez, se encontraban fuera de la camioneta, cuando fueron sorprendidos por los desconocidos que los atacaron a balazos.

Calderón y Palomino quedaron tendidos en la vereda. Luego, los delincuentes asesinaron a Cachay Villacrez, quien estaba en el vehículo.

El crimen se produjo frente a varios testigos que habían asistido a la pollada y aún se encontraban en el parque. Ellos contaron que escucharon hasta siete balazos, informó también el informe del noticiero de Latina.

De acuerdo a la Policía Nacional, se habría tratado de un ajuste de cuentas. Los atacantes pertenecerían a una organización de construcción civil en Los Olivos.

Los restos fueron trasladados a la morgue para las diligencias correspondientes. La investigación de este crimen está a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

Contenido sugerido

Contenido GEC