El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/América Noticias)
El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Agentes de Serenazgo de Los Olivos y varios ambulantes extranjeros se enfrentaron la tarde del jueves, dejando como saldo a un herido. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del vecindario.

Según América Noticias, la comuna realizaba una operación para erradicar el comercio informal. Esto provocó una reacción violenta por parte de los ambulantes, quienes atacaron a los serenos y a los vehículos de patrullaje con piedras, como se muestra en la grabación.

► 
► 

Entonces, los agentes de seguridad ciudadana iniciaron una persecución para capturar a los responsables de los destrozos. La situación se salió de control y se produjo un violento enfrentamiento entre ambos grupos. Un ciudadano venezolano resultó con cortes la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El Subgerente de Serenazgo de Los Olivos, Juan Bertetti Carazas, aseguró que tuvieron que actuar para defenderse, porque fueron los ambulantes quienes iniciaron los actos violentos. 

Detalló que se logró detener a 3 de los atacantes, también venezolanos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Sol de Oro. 

Los Olivos


Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC