Agentes de la Policía Nacional del Perún (PNP) intervino un búnker, ubicado en Pachacámac, y detuvieron al menos a 30 delincuentes, la mayoría de nacional extranjera. Además, incautaron dos armas de fuego, una granada y tres vehículos.
LEE: Cada seis días un profesor es denunciado por violación sexual ante la policía
“Ya los tienen reducidos, estamos en pleno proceso de identificación; y estamos aquí para alentar a nuestros muchachos de la División de Investigación Criminal”, dijo el general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, ante la prensa
“Este es un búnker, un centro de operaciones, un lugar donde hay concentración de ciudadanos extranjeros, casi todos no tienen identificación. Hay armas de fuego, pistolas, y granadas de guerra”, agregó.
Por otro lado, resaltó que tienen “mucha información” sobre el posible paradero de Wanda del Valle, pero por razones de investigación no las puede brindar ante la prensa.
Finalmente, el comandante señaló que espera que todos los intervenidos no sean puestos en libertad. Esto tras recordar que en un anterior operativo de detuvo a una gran cantidad de extranjeros, quienes terminaron siendo liberados.
MÁS: Sufrió el robo de su celular y billetera, le vaciaron su cuenta bancaria, y ahora no puede recuperar su dinero: el caso de Adrián Sarria
Cabe mencionar que la División de Investigación de la Policía Nacional llevó a cabo este operativo tras aprovechar una presunta distracción de los delincuentes por el partido Perú vs Venezuela, que se juega hoy en la noche.
Contenido Sugerido
Contenido GEC