Módulos Temas Día

Más en Policiales

Padres de Kimberlee Kasatkin presentan pruebas contra Franz Bettocchi

Familiares encontraron diarios que probarían agresiones físicas y psicológicas. Canadiense desapareció en noviembre de 2016 y su esposo sería el principal sospechoso. 

Padres de Kimberlee Kasatkin presentan pruebas contra Franz Bettocchi

Cuando Kimberlee desapareció, Chistopher no avisó a la familia de su esposa y la denunció por abandono de hogar. Ahora, sus padres saben que ella pensaba separarse de él y volver a Canadá con sus hijos. (Video: Cuarto Poder)

Los padres de la ciudadana canadiense Kimberlee Sussanne Kasatkin encontraron varios diarios que probarían que su hija fue agredida en reiteradas ocasiones por su pareja, el médico peruano Christopher Franz Bettochi.

La familia de la mujer desaparecida en noviembre de 2016, trajo las pruebas desde Canadá para presentarlas a las autoridades peruanas. “No creemos que se necesite el hallazgo de un cuerpo para encontrar a alguien culpable” señaló a Cuarto Poder el padre de Kimberlee.

La canadiense escribió los diarios entre el 2011 y el 2012, cuando la pareja vivió en Uganda (África). En los cuadernos se lee algunos pasajes de violencia física y psicológica del que era víctima Kimberlee.

“Fui golpeada peor que nunca, golpeada tantas veces que perdí la cuenta. Nariz sangrante, labio hinchado, ojo negro del puñetazo que me dio hasta la nariz”, se lee con fecha del 13 de agosto 2011.

“Estos diarios demuestran que Christopher era la persona violenta y no Kimberlee, como señala la defensa”, expresó su padre.

Cuando Kimberlee desapareció, Chistopher no avisó a la familia de su esposa y la denunció por abandono de hogar. Ahora, sus padres saben que ella pensaba separarse de él y volver a Canadá con sus hijos.

A Christopher Franz Bettocchi, se le incrementó a nueve meses más la pena de prisión preventiva, la cual cumple en el penal Castro Castro. Para su defensa Kimberlee se encontraría en la ciudad de Iquitos.

Hace un mes, la policía encontró restos humanos en un descampado de Chilca. La familia Kasatkin pensó que se trataría de su hija, pero cuando se les sometió a pruebas de ADN se descartó que pertenezcan a Kimberlee.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada