Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pareja habría sido asesinada dentro de su vivienda de Comas

Policía halló prendas ensangrentadas de una de las víctimas en el segundo piso donde vive uno de los sospechosos del crimen

Tras el macabro hallazgo en Carabayllo de una pareja torturada y asesinada, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron hasta la vivienda de las víctimas en Comas, en donde habría sido asesinados.

Y es que en este lugar los peritos de criminalística encontraron evidencia que podría dar más detalles sobre la muerte de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez. 

Lucila Peralta, hermana de una de las víctimas, contó que la Policía halló la pijama de Irma Peralta con huellas de sangre en el segundo piso de la vivienda. Este era habitado por Jack Miflin Diaz, hijo de Samuel Mifflin Espinoza, y hoy principal sospechoso del crimen.

En declaraciones a este Diario, Lucila Peralta detalló que también se encontraron manchas de sangre en el primer piso que era ocupado por la pareja asesinada. Por ello se presumen que en este lugar habrían perdido la vida.

Pareja habría sido asesinada dentro de su vivienda de Comas

Se encontraron manchas de sangre en vivienda. (Video: El Comercio)

La hermana de la víctima pidió garantías para su vida pues asegura que Jack Miflin Diaz es una persona violenta. Vecinos de esta familia también contaron que el padre y su hijo solían tener constantes peleas.

Hasta el momento, Jack Miflin Díaz y su madre, Isabel Díaz, se encuentran detenidos en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas. 


Tags Relacionados:

Comas

Carabayllo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada