El Ministerio Público decidió que el caso sea investigado por la División de Homicidios. No se descarta que el cuerpo sea trasladado a Lima para un análisis más profundo. (ATV+)
Redacción EC

Los peritos de Criminalística de Chancay y de Lima revisaron este lunes el cuerpo de la mujer que fue encontrada calcinada dentro de una maleta, a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamericana Norte, en la Variante del Pasamayo, para poder determinar su identidad.

ATV+ informó que la víctima habría sido asesinada hace más de 15 días y que el avanzado estado de descomposición que presenta no permite hacer un reconocimiento en la Morgue de Chancay, por lo que se le realizó un odontograma y se envió la muestra a Lima.

El Ministerio Público decidió que el caso sea investigado por la División de Homicidios. No se descarta que el cuerpo sea trasladado a Lima para un análisis más profundo.

Hasta la Morgue de Chancay llegó el hijo de Segundina Chapa Papcha, una comerciante de Huaral, para conocer si el cadáver hallado es el de su madre, quien desapareció en octubre pasado. Sin embargo, se descartó esa posibilidad en vista que la víctima es una mujer de, aproximadamente, 30 años.