Módulos Temas Día

Más en Policiales

Peter Ferrari: la reacción del dueño de notaría allanada [VIDEO]

Jorge Velarde Sussoni denunció como abuso la intervención de su oficina por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional

Peter Ferrari: la reacción del dueño de notaría allanada [VIDEO]

Dueño de notaría reaccionó indignado por el allanamiento de su oficina, por caso Peter Ferrari. Dijo que colabora con el Poder Judicial y el Ministerio Público desde hace cuatro años. (Video: América TV)

Esta madrugada el Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron 29 inmuebles de San Isidro y La Molina, vinculados a la investigación por lavado de activos en contra de Pedro Pérez Miranda, más conocido como 'Peter Ferrari'.

En este proceso se intervino la notaría Jorge Velarde Sussoni, cuyo dueño reaccionó indignado por la intervención de su oficina. “Es mi oficina y yo tengo el derecho de estar allí”, dijo entre gritos Velarde Sussoni.

Durante su arribo a la notaría, y aún dentro de su auto, declaró a la prensa que no que notificado por las autoridades. “Que hayan hecho una o dos escrituras por medio de un estudio de abogados no quiere decir que tengan que tomar mi oficina. Yo no tengo ningún vínculo con ellos”, recalcó.

Velarde Sussoni indicó que su notaría colabora con el Ministerio Público desde hace cuatro años y ha entregado todos los documentos legalizados por su despacho.

Vale recordar que Pedro Pérez Miranda se encuentra en prisión preventiva por por 18 meses, luego de ser capturado en enero del año pasado. Es investigado por sus vínculos con el narcotráfico y la minería ilegal.

Tags Relacionados:

Peter Ferrari

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada