Módulos Temas Día

Más en Policiales

PNP sobre cadáver en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal”

Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que la Policía viene investigando la ruta del delito. "La forma en que estaba revestido este cilindro es una situación atípica y necesitará un trabajo bastante acucioso", señaló. 

PNP sobre caso de cadáver hallado al interior de cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal”

“Es macabro hallazgo, un crimen cometido con alevosía", afirmó el jefe policial de la Región Policial Lima.  (Foto: Kelvin García)

“Es macabro hallazgo, un crimen cometido con alevosía", afirmó el jefe policial de la Región Policial Lima.  (Foto: Giancarlo Ávila)

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que el caso del hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un cilindro lleno de concreto en Villa El Salvador podría haber sido perpetrado por una organización criminal.

“Un hecho macabro hallazgo, un crimen cometido con alevosía. Estaríamos frente a una organización criminal ya que se habría empleado una movilidad y cuatro personas […] La forma en que estaba revestido este cilindro es una situación atípica y necesitará un trabajo bastante acucioso de la Policía”, señaló en entrevista para América Noticias.

Explicó que la Policía está trabajando en la ruta del delito que contempla conocer la identidad de la víctima a través de la toma de sus huellas digitales. También se considerará el rastreo de la retroexcavadora que se utilizó para el ocultamiento del cuerpo.

El jefe policial Gastón Rodríguez también invocó a los vecinos de Villa El Salvador que se alejen del lugar de los hechos a fin de no “contaminar” la escena del crimen. Destacó que gracias al aviso de los residentes del lugar el crimen no fue perfecto.

“Decirle a la población que está bien que colabore pero hay que tener cuidado con la acción inmediata en el lugar del delito porque se puede contaminar la escena y distraer el trabajo técnico profesional de la Policía”, subrayó.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada