(Ana Briceño)
(Ana Briceño)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que han creado un equipo especial de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri para esclarecer la muerte de una niña de 11 años en .

De igual forma, se ha dispuesto la participación de un equipo de Inspectoría General PNP.

La última vez que se la vio a la menor de 11 años fue en la puerta de la comisaría de Canto Rey, a donde su padre la había llevado para participar de un taller de vacaciones útiles en la dependencia policial. Era su cuarta clase.

A través de un comunicado, la PNP detalló que ayer, jueves 1 de febrero, Diana Luz Ruiz Sedano, madre de la menor, denunció la desaparición de su hija.

“Lamentablemente, el día de hoy, personal de la Comisaria de La Huayrona, dio cuenta que a horas 05:15 fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor en la Urbanización San Gabriel, en la intersección del Jr. Piedra Luna con el Jr. Lajas, con signos de haber sido quemada”, agregaron.

Finalmente, la institución policial expresa “sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima y garantiza una investigación objetiva e imparcial”.

Vale indicar que la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho abrió investigación por el caso.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC