Serenos del distrito, quienes presenciaron este delito, alertaron a la comisaría de Surco. (Foto: Eduardo Cavero / @photo.gec / referencial)
Serenos del distrito, quienes presenciaron este delito, alertaron a la comisaría de Surco. (Foto: Eduardo Cavero / @photo.gec / referencial)
Redacción EC

Tras una persecución por tres distritos, la recuperó un vehículo que había sido a una pareja en , esta madrugada.

MIRA AQUÍ | Los Olivos: PNP captura a sujetos que pretendían robar botica con armas y machetes

De acuerdo a América Noticias, los criminales asaltaron a los jóvenes en la Av. Monterrico. Cuando estaban listos para huir, serenos del distrito, quienes presenciaron este delito, alertaron a la comisaría de Surco.

Tras recibir nosotros la noticia de parte de los agraviados se pone en ejecución el plan cerco e interviene la comisaría de Surquillo, de San Antonio y Surco, indicó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima.


Calles y avenidas de Miraflores y Surquillo fueron escenario de esta persecución. Al verse acorralados, los ladrones optaron por ingresar a las torres de Limatambo, en San Borja, lugar donde dejaron el vehículo y escaparon.

Dentro del auto, la Policía halló una maleta con armas de guerra y diversos artículos que estos sujetos usaban para robar.

LEE MÁS | San Juan de Lurigancho: hallan muerta a joven de 24 años tras incendio en su vivienda prefabricada

Durante las diligencias, los agentes también encontraron un auto Audi con características similares al vehículo que utilizaron los integrantes de una banda criminal, que intentaron secuestrar a dos hermanos en Surco.

“Al buscar a los delincuentes encontramos este auto estacionado acá. Entonces verificamos la placa, la cual sí es original, pero corresponde a un auto Mercede Benz”, señaló el jefe de la región policial Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más