El alferez de la PNP es señalado como un buen elemento dentro de la institución. Su muerte continúa siendo un crimen. Foto: Buenos Días Perú
El alferez de la PNP es señalado como un buen elemento dentro de la institución. Su muerte continúa siendo un crimen. Foto: Buenos Días Perú

Los restos de Jhordy Stainer Escobedo Mori, de 24 años, por presuntos sicarios la madrugada de ayer, miércoles 23 de octubre, son velados en su casa de Carabayllo y luego de algunas horas serán llevados a su natal Chachapoyas para darle el último adiós y ser enterrado.

La madre indicó a Buenos Días Perú que la pareja de Escobedo Mori, quien señaló fue obligada a bajar del vehículo por los delincuentes, hasta el momento no se ha acercado al velori.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

“Ella lo llevó al hospital de Puente Piedra, pero no ha venido en ningún momento. Él decía que tenía enamorada, pero en realidad no sabía quién era, no las presentaba”, sostuvo al matinal.

En tanto, su hermano indicó que la muerte es muy confusa y espera que las autoridades continúen con las investigaciones de rigor para determinar las causas de este trágico hecho.

“Él ha sido que dentro de sus labores ha sido muy recto, muy cumplido, siempre dentro del marco de la ley, además, ha tenido capturas, investigaciones de delitos de la zona, y estas pueden ser una de las causales. A ciencia cierta no sabemos porqué ha muerto, ha sido muy inhumano”, precisó.

Al igual que su madre, tampoco conoce a Cintia Sánchez, la enamorada de su hermano, quien actualmente está investigada.

Sabíamos que tenía enamorada, pero nunca la mencionó, nunca la trajo a la casa y no sabíamos cuánto tiempo de relación tenían”, sostuvo.

El asesinato del miembro de la PNP ocurre en pleno dictado por el Gobierno de José Jerí para combatir la criminalidad. Sin embargo, a pesar de la medida, en las primeras 48 horas han ocurrido varios crímenes.

Contenido sugerido

Contenido GEC