Capturan a sujeto acusado de robar en joyería. (Foto: Captura de video América Noticias)
Capturan a sujeto acusado de robar en joyería. (Foto: Captura de video América Noticias)

Édgar Baster Soto, de 29 años, fue intervenido por la policía cuando pretendía viajar a Chile. Los agentes de la División Policial Centro 2 sospechan que participó en el robo de una joyería de Santa Anita en noviembre del 2018.

Esta madrugada, Baster fue capturado cuando se dirigía al aeropuerto en un auto negro de placa F6L-139. Al momento de intervenirlo, la PNP le encontró una pistola abastecida.


 En noviembre pasado, tres delincuentes armados irrumpieron en una joyería de Santa Anita. Amenazaron a las trabajadoras y a punta de combazos reventaron las vitrinas. En 30 segundos se llevaron 40 mil soles en alhajas.

El local contaba con cámaras de seguridad que permitieron a los policías identificar y apresar a uno de los delincuentes, Daniel Ágreda Castillo. El coronel PNP Juan Olivares, jefe de la División Policial Centro 2, contó que luego este delató a Édgar Baster.

Reveló que el sospechoso tiene varios antecedentes criminales: purgó condena en un penal de Lima por el delito de robo agravado y que tiene varias denuncias policiales en su haber. 

 Los agentes habían recibido información de que viajaría a Chile para luego tomar un avión rumbo a España.

Capturan a sujeto acusado de robar en joyería

Lea también...