Óscar Romero Cueva (35), alias 'Kisifur', viene varias requisitorias vigentes. (Foto: Policía Nacional)
Óscar Romero Cueva (35), alias 'Kisifur', viene varias requisitorias vigentes. (Foto: Policía Nacional)

La Policía Nacional capturó este fin de semana al delincuente Óscar Romero Cueva (35), alias ‘Kisifur’, sujeto implicado en el crimen del fotógrafo Luis Choy y de Carlos Burgos González, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna.

El sujeto fue detenido por los agentes en el momento que participaba en un baby shower que se desarrollaba en una vivienda de la calle San Cristóbal, en SJL.

VIDEO RECOMENDADO

Lince: perro pitbull ataca a serenos durante intervención

Los policías aprovecharon que un familiar ingresó a la casa para capturar al delincuente. Incluso, los asistentes pensaban que la detención formaba parte de un show programado por el evento.

También fueron intervenidos por la Policía Luis Antonio Oliva Cueva (48) “Chato”, Fran Christian Pérez Gonzales (36) “Zurdo”, Roger Eduardo Hurtado Vásquez (42), “Pelao” y David Alexander López Fernández (27) “Davicho”.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Cayas, indicó que ‘Kisifur’ y su banda son acusados de robo agravado, usurpación, sicariato y extorsión a centro educativos y empresarios.

La Policía señaló que ‘Kisifur’ cuenta con requisitoria vigente de un juzgado de San Juan de Lurigancho por tenencia ilegal de armas y dos detenciones preliminares por el delito de homicidio calificado.