Percy Julio Rojas Gamboa (43) habría sido capturado en su centro de labores y luego trasladado a la comisaría de Jesús María. (Foto: captura de video)
Percy Julio Rojas Gamboa (43) habría sido capturado en su centro de labores y luego trasladado a la comisaría de Jesús María. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Percy Julio Rojas Gamboa (43), enfermero que es acusado de presuntamente dopar y violar a una paciente en el de , fue detenido este miércoles por la .

MIRA: Sedapal garantiza que a partir del domingo 12 de setiembre no ocurrirán en SJL cortes de agua ni aniegos como el de 2019

El indicó, con base a información de la Policía, que Rojas Gamboa habría sido capturado en el mencionado centro hospitalario y luego fue llevado a la comisaría de Jesús María para ser interrogado.

MIRA: Carretera Central: Sutran sancionó a 115 choferes por excesiva velocidad en solo dos días de operativo

El caso

De acuerdo con la versión que dio el esposo de la mujer a América Noticias, la violación habría ocurrido la noche del pasado sábado en el piso 12 del hospital Edgardo Rebagliati, después que el enfermero le dio a la paciente pastillas para que ingiera a fin de, supuestamente, doparla.

MIRA: COVID-19: compañía tiene 1.500 toneladas de oxígeno almacenadas para atender una eventual tercera ola

Tras ello, Essalud informó que el hospital Guillermo Edgardo Rebagliati separó de sus funciones al enfermero acusado de presuntamente violar a la paciente internada.

En un comunicado, la entidad detalló que la separación del enfermero durará hasta que culminen las investigaciones del caso y que brinda facilidades a la Policía Nacional y al Ministerio Público para “esclarecer los hechos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Llegan más de 360 mil dosis de vacunas Astrazeneca al Perú
Llega al país un nuevo lote con 362, 400 dosis de vacunas del laboratorio Astrazenecas contra la covid-19 para los trabajos de inmunización en las distintas regiones asignadas para la población peruana. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR