Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Policía detiene a implicados en asesinato de albañil durante asalto en Ate

Los sujetos permanecen en la sede de la Depincri Ate- Santa Anita. Los detenidos habrían confesado su participación en el crimen.

Crimen en Ate

El crimen ocurrió el pasado domingo en la madrugada, en el cruce de la Carretera Central y la Av. Prolongación Javier Prado. (Latina)

La Policía Nacional detuvo a dos implicados en la muerte del albañil Hugo Osorio Quiñonez (46), quien fue atacado con un cuchillo en Ate, el pasado 25 de junio. De acuerdo al noticiero ATV Noticias, los sujetos permanecen en la sede de la Depincri Ate- Santa Anita.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Saldaña Gamboa (19), alias ´peladito’ y José Miguel Tello (34), alias ‘Trinche’. Según el referido medio, ambos sujetos habrían confesado su participación en el crimen.

► Ate: albañil fue asesinado de un cuchillazo tras ser asaltado por delincuentes

No obstante, quien acuchilló al mototaxista aún no está detenido, pero ya fue identificado.

Cámaras de seguridad de Ate registraron cuando un hombre atacó con el arma blanca a Hugo Osorio Quiñonez tras ser asaltado en el cruce de las Carretera Central y la avenida Prolongación Javier Prado, en el referido distrito.

En imágenes se muestra cuando el albañil es reducido a golpes para arrebatarle sus pertenencias. Luego un desconocido también lo agrede, y al verlo caído, lo ataca con el cuchillo frente a la vista de varios transeúntes.

Tags Relacionados:

Ate

Policía Nacional del Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ