Módulos Temas Día

Más en Policiales

Policía halló a adolescente que escapó de sede de la Fiscalía

Akemi fue encontrada en el Callao y llevada a un albergue del Inabif, porque no desea regresar a su casa, porque aduce que supuestamente es víctima de maltrato.

Policía Nacional del Perú,Ministerio Público,Menor desaparecida,Callao,

El Ministerio del Interior informó la menor fue hallada frente a un centro comercial situado en la intersección de las avenidas Canta Callao y Japón.

La adolescente de 15 años que escapó de la sede del Ministerio Público en Lima Norte, el pasado 5 de marzo, fue encontrada ayer, domingo, por la Policía Nacional en el Callao, cuando se disponía a tomar un bus para dirigirse a Puente Piedra.

El Ministerio del Interior informó la menor fue hallada frente a un centro comercial situado en la intersección de las avenidas Canta Callao y Japón. Además, señaló que tenía planeado reunirse con un sujeto de nombre Brayan, al que había conocido horas antes en el Facebook.

El coronel PNP Francisco Naquira Cornejo detalló a ATV+ que la menor, por disposición de la Fiscalía, fue internada en un albergue del Inabif, ya que no desea regresar a su casa.

El oficial detalló que la adolescente afirma que ha sido víctima de maltrato por su parte de sus padres desde que tenía 5 años y que supuestamente eso se incrementó cuando cumplió 10 años.

Naquira Cornejo afirmó que Akemi fugó de su casa dos veces, el 10 y 28 de febrero. Y que en ambas oportunidades fue hallada por agentes de la comisaría de Oquendo. Cuando se encontraba en una sede del Ministerio Público para pasar la evaluación del médico legista, la menor fugó con la ayuda, al parecer, de un sujeto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada