Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

PNP incautó más de 5 millones de dólares falsificados

La policía intervino simultáneamente 18 inmuebles en Comas, Carabayllo y San Martín de Porres. Se capturó a 11 miembros de la banda denominada 'Los Coyotes del Pacífico'. 

Policía incauta más de 5 millones de dólares falsos

Esta organización tendría contacto en México, Estado unidos, El Salvador, Chile y Paraguay. El ministro del Interior señaló que se incautaron insumos por 50 mil dólares y también se encontró 8 millones de soles falsificados. (Foto: Mininter)

Mininter

Esta madrugada, la policía detuvo a 11 personas e incautó más de 5 millones 200 mil dólares falsos que iban a ser distribuidos en el Perú y en el extranjero.

La banda denominada 'Los Coyotes del Pacífico' operaba a nivel internacional, según informaron las autoridades.

Los billetes falsos eran repartidos a los colaboradores de la organización criminal en el extranjero. 

El Ministerio del Interior informó que en el megaoperativo participaron 350 policías y 24 fiscales especializados en crimen organizado. La policía intervino simultáneamente 18 inmuebles en Comas, Carabayllo y San Martín de Porres.

Esta organización tendría contacto en México, Estado unidos, El Salvador, Chile y Paraguay. El ministro del Interior señaló que se incautaron insumos por 50 mil dólares y también se encontró 8 millones de soles falsificados.

Policía incautó más de 5 millones de dólares falsificados

(Video: América Noticias)

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada