Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Descuartizamiento: interrogan a seis personas que estarían implicadas en crimen

Entre los intervenidos por los agentes hay tres venezolanos y el taxista que habría trasladado las bolsas y maletas con restos humanos por diferentes zonas de Lima.

Venezolanos en el Perú,Policía Nacional del Perú,Dirincri,Doble crimen

Las venezolanas Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odaly del Valle Salas fueron interrogadas. (Latina)

Las venezolanas Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odaly del Valle Salas fueron interrogadas. (Latina)

La Policía Nacional del Perú interroga a seis personas que estarían implicadas en el doble homicidio que se habría perpetrado en el hostal Señor de Sipán, ubicado en la urbanización Fiori, San Martín de Porres.

Hasta la sede de la Dirincri fueron llevados los ciudadanos venezolanos Alexander Salazar Álvarez, Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odaly del Valle Salas, así como los peruanos Tom Barrientos Montoya y Javier Novoa Rodríguez.

► SJM: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de su sobrina 
► Clausuran hospedaje Señor de Sipán tras hallazgos de restos humanos

Raúl Bodero Serna, taxista del vehículo de placa CON-507, llegó a la dependencia policial para rendir su testimonio. Su abogada indicó que él solo realizó el servicio de taxi a unas personas que le solicitaron transportar unas bolsas, por lo que está en calidad de testigo.

Todos los mencionados serían quienes aparecerían en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad la madrugada del último lunes. En el material se aprecia a un grupo de personas sacando bolsas y una maleta del hostal Señor de Sipán e introduciéndolo en el vehículo.

El último lunes, fueron encontrados en zonas de San Martín de Porres y Rímac los restos de dos hombres. Uno de ellos fue identificado como Jafet Caleb Jara Torrico.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ