Los agentes de la comisaría del distrito de , al sur de Lima, intervinieron una vivienda en la que, según denunciaron los vecinos, se realizaban escandalosas fiestas todos los fines de semana.

Canal N señaló que fueron los vecinos de la zona conocida como Costa Azul alertaron a la Policía que las fiestas bulliciosas en dicho inmueble duraban toda la noche y madrugada, lo que afectaba a todas las personas que viven en los alrededores.

En la vivienda los agentes intervinieron a 15 jóvenes, entre los que encontraban uno de nacionalidad estadounidense y otro de nacionalidad venezolana. También encontraron varios tipo de droga.

Un vecino señaló que el propietario no tenía conocimiento que su casa era utilizada como discoteca, pues solo se lo alquiló a una persona que supuestamente iba a veranear.

-Otro caso-

El domingo 12 de enero, integrantes de la Dirección Nacional de Inteligencia y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional del Perú intervinieron, en Punta Negra, a 118 extranjeros en el denominado Hotel Rojo. Muchos de ellos estaban involucrados en actividades delictivas.