Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Policía investiga en 4 distritos robos de relojes de lujo en motos

En Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro se denunciaron al menos 10 casos.

Policía investiga en 4 distritos robos de relojes de lujo en motos

De enero a la fecha se han denunciado 315 robos de celulares, relojes, joyas, billeteras y carteras, según estadísticas de la PNP. (Foto referencial: USI)

Desde diciembre hasta la fecha, se han producido por lo menos diez robos de costosos relojes en zonas de Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro. Las víctimas, de acuerdo con las denuncias, aseguran que los maleantes iban en moto.

Además, los hampones los amenazaron con armas de fuego. La mayoría de agraviados aseguró a la Policía Nacional del Perú (PNP) que los atacantes eran extranjeros por su dejo a la hora de hablarles.
En los departamentos de investigación criminal de Miraflores y San Borja, dos víctimas indicaron que los ladrones habrían sido venezolanos.

► Jesús María: realizan simulacro de incendio y sismo en principal mercado del distrito
► Carlos Castillo Mattasoglio será ordenado Arzobispo de Lima este sábado

“A un médico le robaron su reloj Rolex, valorizado en más de US$10 mil, cuando salía del Instituto de Neoplásicas. Al parecer, el sujeto estuvo implicado en otro robo en Miraflores y ahora estaría preso en el penal de Lurigancho. Estamos indagando”, indicó un agente.

En los primeros días de este mes, en el parque Roosevelt de San Isidro, asaltantes le apuntaron con una pistola a una niña de 3 años y a su padre para obligar a este a entregarles un reloj.

En Miraflores, en la calle Dos de Mayo, frente a un hotel, dos sujetos que iban en una moto robaron, a las 2 p.m., un reloj Rolex a un hombre de unos 50 años. La modalidad que usarían estos hampones es el marcaje.

Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, informó que la PNP investiga estos robos. “No hay una ola de robos de relojes, pero sí se está indagando. Es probable que vendan los relojes en el extranjero”, indicó.

Tags Relacionados:

Robo en moto

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada