(Video: RPP)
Redacción EC

Esta mañana se reportó un presunto feminicidio en la cuadra 11 del jirón Canta, en el distrito de La Victoria.

La policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Elena Porra Correa, de 28 años, en una de las habitaciones de la vivienda de su pareja.

El sujeto fue identificado como William Capacllachi Romero e indicó a la policía que el fallecimiento de la mujer fue durante la madrugada de hoy. Según el hombre de 45 años, ellos habrían estado bebiendo licor y cerca de las 5 de la mañana, cuando María Elena Porra quería retirarse del inmueble, se cayó por las escaleras.

Según la policía, el cuerpo de la mujer presentaba golpes en la cabeza y en el rostro. Los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El sujeto se encuentra detenido de manera preliminar en la comisaría de La Victoria. La policía maneja la hipótesis de un feminicidio debido a que Capacllachi tiene arañones en el rostro y otros golpes, lo que supondría un presunto forcejeo.

Uno de los familiares del hombre señaló que no conoce si la víctima es la actual pareja del sujeto y señaló que su pariente nunca ha tenido problemas con la justicia.

“Mi hermano no es una persona violenta. No tiene problemas con la justicia, es un hombre trabajador”, señaló.

Según una vecina, el hombre vive en el inmueble desde hace 15 años y desde hace unos 4, sus hijos y su esposa se habrían retirado de la vivienda. Asimismo, indicaron a RPP que en el sujeto constantemente realizaba fiestas. “Los vecinos ya saben, pero nadie le decía nada porque era medio violento. Con todos se llevaba mal”, aseguró la mujer.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS