Policía brindó detalles de la investigación para conocer la identidad del video donde aparece un hombre disparando desde su auto. (Captura: América Noticias)
Policía brindó detalles de la investigación para conocer la identidad del video donde aparece un hombre disparando desde su auto. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La informó que se habría identificado al cuando transitaba por la avenida Javier Prado, en el distrito de , según informó el noticiero América Noticias.

Gianpierre Galarza Matos sería el hombre que realizó el hecho y lo publicó en las redes sociales. El video muestra al sujeto disparando dos cargas de municiones mientras era alentado por mujeres.

Policía Nacional busca identificar a sujeto que disparó desde su auto y publicó el hecho en redes sociales | VIDEO

El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la región Policial Lima, informó que la Policía Nacional conformó un equipo especial para la investigación de este caso. Indicó que se solicitaría la prisión preliminar de Galarza Matos por poner en peligro la vida de las personas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Identifican a hombre que realizó disparos a un auto

“Las hipótesis que hacemos deben ser debidamente sustentadas para proceder a solicitar la detención preliminar porque ya ocurrió la flagrancia. Disparar de esa manera es un delito común”, indicó el jefe policial.

Según el noticiero, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que Galarza Matos cuenta con licencia de arma de fuego otorgada en septiembre de 2017, y a la fecha se encuentra vigente.

No obstante, si las autoridades corroboran que se trata de Galarza Matos, se procedería de acuerdo a ley con la cancelación de la licencia y el decomiso del arma implicada, tal como lo informó la institución a través de sus redes sociales.

San Miguel: dos hombres mueren tras accidente en la Costa Verde | VIDEO

La Sucamec indicó que entre las faltas en la que incurre el hombre que dispara desde su auto se encuentran el uso indebido de arma de fuego, así como la comisión del delito contra la seguridad pública - peligro común.

América Noticias acudió hasta la vivienda del presunto autor de los disparos, según la dirección que señala el DNI, pero un familiar les contó que el hombre ya no reside en ese inmueble.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ate: capturan a sujeto que vendía droga en su taller de mecánica

Ate: capturan a sujeto que vendía droga en su taller de mecánica

TE PUEDE INTERESAR