Módulos Temas Día

Más en Policiales

PNP pide prisión para ciudadano jordano antes de la expulsión

El jefe de la Región Policial Lima informó que están preparando la documentación necesaria para formalizar la denuncia contra Raed Ahmad ante el Ministerio Público

Miraflores: Policía pide prisión para ciudadano jordano antes de la expulsión

El ciudadano jordano Rahed Amad, quien atacó a un policía en Miraflores, tiene antecedentes por actos violentos en el distrito, confirmó el jefe de la región policial Lima. (Canal N)

En la comisaría de Miraflores permanece detenido el ciudadano jordano que ayer acuchilló a un policía en los alrededores del óvalo de dicho distrito.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez Limo, informó que su institución está preparando la documentación necesaria para formalizar la denuncia contra Raed Ahmad ante el Ministerio Público, a fin de que cumpla una condena por su delito en Perú.

“En este momento la expulsión va a quedar pendiente toda vez que él ha cometido un hecho delictivo contra un oficial de policía y primero va a tener que cumplir su condena y luego será expulsado inmediatamente”, declaró a Canal N.

El general confirmó que Raed Ahmad tiene tres antecedentes por protagonizar hechos de violencia en el país. Se supo que uno de estos casos ocurrió en febrero de este año cuando agredió a trabajadores del bar La Emolientería y causó destrozos tras pedir que bajen el volumen. Además, tiene denuncias por violencia familiar contra su conviviente, el 5 de julio del 2011, y por agresión con arma blanca a tres personas ​el 15 de julio del año pasado.

POLICÍA SE RECUPERA DE ATAQUE

El suboficial PNP Irving Gutiérrez Ortiz se encuentra internado en la clínica Good Hope tras ser acuchillado cuando realizaba sus labores de patrullaje en Miraflores. Se encuentra fuera de peligro, pero sufrió lesiones en extremidades superiores e inferiores producidas por un cuchillo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 26 al promediar las 8:15 de la noche cuando el suboficial, del Escuadrón de Emergencias, realizaba vigilancia táctica a bordo de un patrullero. Fue ahí que el sujeto se acercó, aparentemente para una consulta, y sin mediar palabra atacó con un cuchillo de 30 centímetros al agente.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada