El general PNP Jorge Luis Cayas afirmó que van a capturar a los asesinos del policía Rafael Delgado Flores. (Latina)
El general PNP Jorge Luis Cayas afirmó que van a capturar a los asesinos del policía Rafael Delgado Flores. (Latina)

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, indicó que ya están identificados los delincuentes que (21), el pasado fin de semana, en Carabayllo.

MIRA: Luis Miguel Llanos quedó herido de gravedad tras matar a presunto delincuente en restaurante de Tumbes

“Ya los tenemos debidamente identificados, desde que se suscitó este hecho de sangre tenemos personal dedicado a realizar las investigaciones y las pesquisas, tenemos un gran despliegue policial”, señaló a Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: joven policía es asesinado por delincuentes tras resistirse a robo

"Quiero decirle a esos delincuentes que los vamos a capturar y los vamos a poner a disposición de la justicia para que paguen por lo que han hecho", agregó.

Más temprano, el oficial PNP aseguró que los hampones que perpetraron el crimen del policía Rafael Delgado Flores registran antecedentes, aunque no mencionó sus nombres.

MIRA: Carabayllo: policía recuperado de COVID-19 fue asesinado por resistirse al robo de sus pertenencias | VIDEO

Este lunes en la noche, los agentes policiales capturaron en Carabayllo a dos sujetos que serían sospechosos de ser autores del homicidio del joven policía. Sin embargo, los testigos no los reconocieron, por lo que serán sometidos a más investigaciones.

Rafael Delgado Flores fue asesinado a balazos por unos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal cuando intentó resistirse al robo de sus pertenencias, en Carabayllo. El miembro de la institución policial había vencido al nuevo coronavirus, según contaron sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR