El asalto fue frustrado por agentes policiales horas antes del horario de inmovilización obligatoria. (Captura: TV Perú)
El asalto fue frustrado por agentes policiales horas antes del horario de inmovilización obligatoria. (Captura: TV Perú)

Tras una balacera, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustraron un asalto a un minimarket la noche del lunes, en el distrito de . El suceso ocurrió horas antes de iniciar el horario de inmovilización social decretado para mitigar el avance del coronavirus en el país.

Según el informe de TV Perú, dos delincuentes se hicieron pasar como clientes para ingresar al local Mass situado entre las avenidas Revolución y Mariátegui. Una vez al interior del establecimiento, amenazaron con armas a los trabajadores para apoderarse de las ganancias del día.

Sin embargo, fueron sorprendidos por agentes policiales cuando emprendían su huida. En ese momento se produjo una balacera que causó alarma entre los vecinos. Ambos ladrones fueron detenidos por las autoridades. “Comenzaron a robar. Uno fue a caja y el otro a licores. Se llevaron algo de S/ 200. Justo había policías por ahí y hubo una balacera”, contó una testigo que prefirió el anonimato.

El matinal indicó que los sujetos fueron trasladados a la comisaría del distrito y luego puestos a disposición de la Depincri de Villa El Salvador. De acuerdo con testigos, uno de los ladrones habría resultado herido luego del intercambio de disparos por lo que fue trasladado al hospital de la jurisdicción.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Lozada detalla las nuevas disposiciones para el transporte urbano

Ministro Lozada detalla las nuevas disposiciones para el transporte urbano 13/07/2020

TE PUEDE INTERESAR