Dos jóvenes trabajadores fallecieron cuando realizaban labor de limpieza. (Foto: Jessica Vicente)
Dos jóvenes trabajadores fallecieron cuando realizaban labor de limpieza. (Foto: Jessica Vicente)
Redacción EC

Esta mañana dos jóvenes perdieron la vida dentro del local de comida rápida Mc Donald’s, ubicado cerca del cruce de las avenidas La Marina y Universitaria, en . Hasta este lugar llegaron peritos de criminalística de la para realizar las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Gabriel Edgardo Campos y Alexandra Antonella Porras. El hecho se presentó alrededor de las 7 a.m., “a raíz de un accidente originado por una descarga eléctrica”, informó la empresa en un comunicado. Fuentes de este Diario indicaron que el incidente ocurrió en el área de cocina del local cuando realizaban trabajo de limpieza.

Representantes del Ministerio Público llegaron al establecimiento para realizar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas. Fuentes de este Diario señalaron que dichas personas fallecieron electrocutadas durante su jornada.

Por otro lado, el municipio de Pueblo Libre informó a El Comercio que el funcionamiento del local se encontraba en regla. Además, dicho establecimiento pasó hace un mes las evaluaciones de fiscalización. Sin embargo, personal de serenazgo y de fiscalización del distrito procedió a la clausura temporal del establecimiento.

En tanto, la empresa indicó en un comunicado que colaborará con las investigaciones y dará apoyo a la familia de los jóvenes. “En estos momentos las investigaciones están a cargo de las autoridades judiciales correspondientes. Seguiremos trabajando para que se determinen los detalles de los sucedido y colaboraremos con todo lo que sea necesario”, se señala en un comunicado.