Módulos Temas Día

Más en Policiales

Pueblo Libre: ‘marcas’ golpean a ancianos y les roban 260 mil soles

Los esposos retiraron el dinero de agencia financiera de Av. Sucre. Sospechan que información salió de un trabajador del banco o de un cambista

Pueblo Libre,Inseguridad ciudadana,Marcas

Los delincuentes, quienes estaban armados y con pasamontañas, los interceptaron a bordo de una camioneta negra de marca Subaru. Ellos hicieron disparos al aire y golpearon con sus armas a los integrantes de la familia para que suelten el dinero. (América Televisión)

Una banda de ‘marcas’ robó 260 mil soles a una pareja de ancianos y a su hija cuando se movilizaban por la cuadra cuatro de la calle Nicolás Alcázar, en Pueblo Libre, a pocos metros de su casa.

Los adultos mayores habían retirado el dinero de una agencia de Interbank situada en la avenida Sucre para pagar la compra de un departamento.

Los delincuentes, quienes estaban armados y con pasamontañas, los interceptaron a bordo de una camioneta negra de marca Subaru. Ellos hicieron disparos al aire y golpearon con sus armas a los integrantes de la familia para que suelten el dinero. Ni la voz de alerta de un agente de Serenazgo de Pueblo Libre los amilanó. Huyeron por la Av. La Marina con dirección al Callao.

La hija de los ancianos sospecha que el dato pudo salir de un trabajador del banco, ya que este insistió que efectúe el retiro ayer, miércoles, y no el próximo lunes, a fin de supuestamente obtener una mejor tasa de cambio. También recordó que el sujeto le preguntó en qué tipo de vehículo iban a regresar a su casa.

Además, indicó que los cambistas que se ubican en los alrededores de la agencia bancaria también son sospechosos, ya que estos conocieron la cantidad de dinero que se retiró cuando se les preguntó el tipo de cambio. La transacción al final no se concretó porque a los ancianos no los convenció el monto.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías