Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Pueblo Libre: PNP capturó a cuatro sujetos que robaron equipos electrónicos en supermercado

Los delincuentes rompieron los cristales del local y se llevaron laptops, celulares de alta gama y tablets, informó el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima

Pueblo Libre

Los agentes policiales fueron alertados por un vigilante que se encontraba en el local e iniciaron la persecución de los delincuentes (Foto: Captura Canal N).

Los agentes policiales fueron alertados por un vigilante que se encontraba en el local. (Foto: Captura Canal N)

Esta mañana, los agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a cuatro delincuentes, que acababan de robar un conocido supermercado de la avenida Sucre, en Pueblo Libre. Los sujetos rompieron los cristales del local patas de cabra y cizallas y robaron equipos electrónicos como laptops, celulares de alta gama y tablets.

“Han usado guantes, pasamontañas y costales para cargar todo lo robado”, dijo el general Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, para Canal N.

Contó también que los agentes policiales fueron alertados por un vigilante que se encontraba en el local. Los sujetos intentaron huir a bordo de una camioneta, pero la policía inició la persecución enseguida.

La policía realizó disparos al aire y capturó a Luis Alberto Huamán Mendoza, de 49 años, Juan Angelo Malocovich Torres, de 29, Giancarlos Aaron Canales Jiménez, de 19, y Juan Miguel Acha Zambrano, también de 19 años.

El general PNP Mario Arata informó que los dos primeros tenían antecedentes penales. Huamán Mendoza estuvo en prisión en dos ocasiones: por robo agravado en el 2007 y por hurto agravado en el 2015.

Malocovich Torres presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

notitle

Los agentes policiales fueron alertados por un vigilante que se encontraba en el local. (Video: Canal N)

Lea también...

Tags Relacionados:

Pueblo Libre

PNP

robo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada