El hombre herido fue llevado a un centro médico para ser atendido. (Foto: Andina/referencial)
El hombre herido fue llevado a un centro médico para ser atendido. (Foto: Andina/referencial)
Redacción EC

Un hombre mató a balazos a un , identificado como Williams Jesús Chunga Almendrades (41), que iba asaltarlo en la puerta de su vivienda, ubicada en el pasaje Enrique Palacios, cerca del cruce de las avenidas La Marina y Brasil, en el distrito de .

MIRA: Ladrón se disfraza de ‘Capitán América’ para asaltar casa de cambio en Los Olivos

El noticiero 24 Horas detalló que tres personas se pusieron a conversar en los exteriores de la vivienda de una de ellas, tras regresar de cenar, cuando fueron rodeadas por dos sujetos armados.

Uno de los amigos contó en el informe periodístico que, el hampón rastrilló y disparó contra el hombre, hiriéndolo en la pierna derecha, sin embargo, este último logró reaccionar y disparar contra el delincuente, desatándose una intensa balacera.

MIRA: San Juan de Miraflores: Ladrones en moto usan casco para golpear y asaltar a hombre

La peor parte del tiroteo la llevó el delincuente, ya que fue impactado por varios disparos. Su cuerpo quedó tendido en el exterior de la vivienda y con el arma de fuego a un costado. El hombre herido fue llevado a un centro médico para ser atendido.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: Imágenes impactantes del desastre ambiental en Ventanilla
Estas son las imágenes que dejó el derrame de petróleo en Ventanilla, contaminando la fauna, flora, playas y dos áreas protegidas.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más