El atacado no puede caminar y su familia teme represalias. (Foto: Captura/América Noticias)
El atacado no puede caminar y su familia teme represalias. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un hombre identificado como Marco Antonio Arriga, de 30 años, resultó herido luego de ser atacado por su vecino, en . Según el agraviado, la agresión ocurrió porque pidió que bajara el volumen de su música. 

Según América Noticias, Arriga contó que al salir de su casa encontró a Juan José Carhuajulca Benavides bebiendo en un parque de la asociación Haras de Chillón. Se acercó al hombre y le pidió que baje el volumen de su música, pero este respondió a golpes.

“Le dijimos que por favor bajara el volumen de su música, porque estaba muy alta. Mientras le decíamos eso, el joven me propina un puñete y ahí comienza todo. Me atacó con un cutter”, dijo la víctima.

Arriga sufrió siete cortes en en el brazo, la pierna y el costado izquierdos. Fue auxiliado por otro residente de la cuadra, quien lo llevó al hospital de Puente Piedra. Ahora, él no puede caminar y su familia teme represalias.

La denuncia fue puesta en la comisaría de La Ensenada y el agresor fue detenido y trasladado a la Depincri de Puente Piedra.

Puente Piedra

Lea también...

TAGS RELACIONADOS