Los delincuentes fueron detenidos en la zona de Zapallal, en Puente Piedra. (Canal N)
Los delincuentes fueron detenidos en la zona de Zapallal, en Puente Piedra. (Canal N)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó en la zona de Zapallal, en Puente Piedra, a una banda delincuencial que había asaltado, bajo la modalidad del falso pasajero, a tres hombres al interior de un vehículo de transporte público, informó Canal N.

Estas personas subieron a la coaster de la empresa La Nueva Estrella en la avenida Germán Aguirre y, momentos después, fueron despojadas de sus celulares y billeteras por parte de los delincuentes. Las víctimas fueron abandonadas a la altura del puente Caquetá.

De inmediato, los pasajeros fueron auxiliados por un patrullero que circulaba por la zona. En la comisaría de San Martín de Porres se pudo geolocalizar uno de los celulares gracias a que tenía activado el GPS.

Los agentes interceptaron a los hampones en el momento que huían. Ellos fueron identificados como José Palacios Pinedo, Antonio Quispe Condori y Abel Mendoza Valderrama. Este último tiene denuncias por violación a una menor de edad y violencia familiar.

En el interior de la coaster, los policías hallaron nueve celulares y prendas de sus víctimas. La unidad, de placa DZ6-793, registra 30 papeletas impagas, lo que asciende a una deuda de más de 144 mil soles.

Puente Piedra,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,

Contenido sugerido

Contenido GEC