Módulos Temas Día

Más en Policiales

Puente Piedra: cayó banda que asaltaba a pasajeros en bus de transporte público

Tras un seguimiento, ‘Los silenciosos del norte’ fueron detenidos por la Policía cuando iban a cometer un atraco.

Puente Piedra: cayó banda que asaltaba a pasajeros en bus de transporte público

La banda delincuencial se dedicaba a asaltar a los pasajeros de las unidades de transporte que cubren la ruta Puente Piedra-Ancón y a establecimientos comerciales. (Imagen: América Noticias)

Los cuatro integrantes de la banda ‘Los silenciosos del norte’ fueron capturados por la Policía Nacional cuando se preparaban a perpetrar un asalto en una unidad de transporte público, en Puente Piedra.

Los agentes de la Depincri de Puente Piedra detuvieron a Jairo Bajonera García, Eddy Germán Fernández, Ángel Aníbal Rodríguez y Anthony Moisés Miranda tras una labor de seguimiento. Los delincuentes trataron de escapar, pero fueron reducidos.

Dicha banda se dedicaba a asaltar a los pasajeros de las unidades de transporte público que cubren la ruta Puente Piedra-Ancón y a establecimientos comerciales. A ellos se les encontró seis celulares, droga y dos réplicas de arma.

Los detenidos fueron llevados a la Depincri de Puente Piedra y posteriormente a la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, informó América Noticias.

A la banda se le encontró seis celulares, droga y réplicas de arma. (América Noticias)

Delincuentes fueron reducidos por los agentes de la Policía Nacional. (Video: América TV)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada