Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Puente Piedra: denuncian que 8 sujetos violaron a dos jóvenes en hostal

Cuatro fueron detenidos y los otros fugaron. Entre las víctimas figura una menor de 15 años. El establecimiento fue clausurado

Puente Piedra: denuncian que sujetos violaron a dos jóvenes al interior de hostal

El hecho habría ocurrido al interior del hostal “Casa Blanca Suite”, en Puente Piedra. (Foto: Captura Canal N)

El hecho habría ocurrido al interior del hostal “Casa Blanca Suite”, en Puente Piedra. (Foto: Captura Canal N)

Ocho sujetos fueron denunciados de presuntamente haber violado a dos mujeres –una de ellas menor de edad- en el interior del hostal “Casa Blanca Suite”, en el distrito de Puente Piedra.

De los acusados, cuatro fueron detenidos, entre ellos un menor de 15 años y otro de 17, informó Canal N. Los otros presuntos implicados lograron escapar por el techo del local ubicado en la Mz “H” de la urbanización Pachacámac.

Puente Piedra: capturan a sujeto que asesinó a su esposa en diciembre pasado
Puente Piedra: mujeres pintaron el mural más grande de Lima | FOTOS

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 05:30 de la mañana cuando una coaster ingresó al hostal. En el vehículo iban a bordo ocho sujetos y dos mujeres, una de ellas de 15 años, en aparente estado de ebriedad.

“En el interior se habría producido una violación a estas dos personas […] Estas al despertar han gritado y algunas personas que transitaban por el lugar pidieron la ayuda correspondiente al serenazgo. Ellos impidieron que la coaster fugue”, indicó.

El funcionario añadió que los detenidos y las presuntas víctimas se encuentran en la comisaría de Zapallal. Anunció que se procedió con la clausura del hostal por diversas infracciones, además de la denuncia de violación.

Ante ello, la dueña del hostal “Casa Blanca Suite” informó que fueron en total seis personas y que se trataba de tres parejas, pues cada una tomó una habitación de forma particular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada