El pasado 20 de octubre fue hallado cuerpo cercenado de un hombre aún no identificado en Puente Piedra. (Foto: Cesar Grados/@photo.gec)
El pasado 20 de octubre fue hallado cuerpo cercenado de un hombre aún no identificado en Puente Piedra. (Foto: Cesar Grados/@photo.gec)
Redacción EC

La identificó el cuerpo cercenado de un hombre que fue encontrado en el terreno agrícola en el distrito de , el pasado 20 de octubre.

MIRA: Puente Piedra: hallan cadáver cercenado de un hombre en terreno agrícola

El noticiero América Noticias informó que se trata del ciudadano venezolano Arnold Villavicencio Zavaleta, de 24 años. En el marco de la investigación, se procedió con la detención de tres personas, entre ellas una mujer, que estarían implicados en el crimen del extranjero.

El trabajo de identificación estuvo a cargo de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de Homicidios de la Dirincri. Este equipo recabó las huellas dactilares de la víctima y envió la información a las autoridades de Venezuela, quienes confirmaron la identidad del sujeto asesinado.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Identifican cuerpo descuartizado

La Policía maneja la hipótesis que el asesinato obedecería al presunto ajuste de cuentas provocado por el robo de un arma de fuego. Los intervenidos fueron identificados como Javier Ascenso Romero, Roberto Huaihuas Pizarro y Karen García.

De acuerdo con la indagación, a Roberto Huaihuas Pizarro se le sindica como el autor del secuestro y asesinato de Arnold Villavicencio. Durante su intervención ocurrida en Breña, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una pistola automática con silenciador. También, la PNP incautó el auto negro de placa que habría sido usado para el traslado de los restos de la víctima a la zona agrícola de Puente Piedra.

La madrugada del pasado 20 de octubre, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Puente Piedra: hallan cuerpo cercenado en una zona agrícola

Puente Piedra: hallan cuerpo cercenado en una zona agrícola

TE PUEDE INTERESAR