(Video: ATV+)
(Video: ATV+)
Redacción EC

Una mujer usó un fuerte veneno combinado con una gaseosa y un jugo para atentar contra la vida de sus tres hijos y para suicidarse. El resultado de este crimen fue la muerte de dos bebes. 

Ella sobrevivió al igual que su hijo de 14 años. El último sábado por la noche dejó su vivienda de y se dirigió con sus hijos al hostal Sandvic, en . Allí cometió el asesinato. 

Según informe de ATV+, tendría problemas con el padre de su primer hijo. Por otro lado, el padre de los menores fallecidos contó que le pareció raro no encontrarla en su casa durante la noche, al volver de su trabajo.

“Pensé que se había ido a la casa de mi suegra. No me contestaba”, dijo en el informe periodístico. A la mañana siguiente la Policía lo llamó para informarle del caso. “Su señora ha atentado contra la salud de sus hijos. Mi sentido pésame, señor, han fallecido los dos pequeños”, contó el padre de los menores.

Actualmente, tanto la madre como su hijo de 14 años se encuentran internados en el hospital de Puente Piedra, luchando por sus vidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC