Un transeúnte con la ayuda de agentes del Serenazgo de Puente Piedra capturaron al asesino. Él dijo no sentirse arrepentido e hizo un guiño a las cámaras de televisión cuando subido a un patrullero. Él tiene una hija de 8 años con su conviviente. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un obrero asesinó de cuatro puñaladas al supuesto amante de su conviviente en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Rosa Luz, en .

Nahum Álex Sobrado Hilario (29) habría encontrado mensajes en WhatsApp entre su pareja, identificada como Ninfa Maribel Serna Laberián, y Geremías Melgarejo Dolores (22). Después de ello, planificó el crimen de su víctima.

Sobrado se hizo pasar por su conviviente en WhatsApp y citó a Melgarejo Dolores. Una vez que lo reconoció, el asesino lo atacó cuatro veces con un cuchillo de cocina que compró en el mercado de Huamantanga. El joven trató de escapar pero resbaló cuando cruzaba el puente peatonal y quedó a merced del homicida.

El comisario de Puente Piedra, el oficial Pedro Porras, dijo que el obrero le ocasionó un corte de 25 centímetros en la parte del abdomen. Dicha herida fue letal para Melgarejo, ya que, cuando fue trasladado al hospital de Puente Piedra, los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues perdió gran cantidad de sangre.

Un transeúnte con la ayuda de agentes del Serenazgo de Puente Piedra capturaron a Sobrado. Él dijo no sentirse arrepentido e hizo un guiño a las cámaras de televisión cuando subido a un patrullero. Él tiene una hija de 8 años con su conviviente.

Se conoció que Geremías Melgarejo perteneció a una iglesia evangélica hasta hace un año, cuando decidió dedicarse a la música. Hace dos meses le comentó a su madre, Tarcila Villanueva Dolores, que iba a presentarle a su enamorada, pero eso nunca ocurrió.